Scottine Burn, conocida como Brett Rossi, sostuvo un romance con Sheen e incluso estuvieron comprometidos

Tras la revelación sobre su estatus como VIH positivo, el actor Charlie Sheen está dispuesto a dar batalla a una ex actriz pornográfica que lo demandó.

Scottine Burn, conocida como Brett Rossi, sostuvo un romance con Sheen e incluso estuvieron comprometidos.

Hace unos días presentó una demanda contra el actor pues asegura que durante su relación ella quedó embarazada y él la maltrató y la orilló a abortar, pues temía que su condición del VIH afectara al bebé.

Sin embargo, según una persona cercana a Sheen que habló a “Radar Online”, el actor está dispuesto a defenderse.

“Charlie cree que toda la demanda del bebé era una total mentira. ¿Ella tuvo un aborto? Ella salió de la casa de Charlie una mañana- regresó unas horas después- y anunció a Charlie que había tenido un aborto. No había ningún papeleo, recibo o discusión previa. Es sospechoso”, detalló la fuente citada por “Radar”.

La ex extrella de “Two and a Half Men” también niega que haya atacado físicamente a Rossi por lo que su equipo legal ya está preparando una “explosiva” respuesta a la demanda.

“El señor Sheen nunca pateó a la señorita Rossi cuando ella estaba embarazada, nunca la estranguló o golpeó y nunca amenazó con matarla”, dijo uno de los abogados de Sheen.

Al parecer, fue Rossi quien trató de agredir a Sheen en un par de ocasiones durante ataques de celos.

(eluniversal.com.mx)