Vigilancia especial en venta de artículos navideños – LectorMx
Home » Yucatán » Mérida » Vigilancia especial en venta de artículos navideños
navidad_muertos1

Vigilancia especial en venta de artículos navideños

Serán retenidos quienes expendan sin permiso

Mérida, Yucatán.- El director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Rafael Pinzón Miguel, informó que respetando las tradiciones de la ciudad, la autoridad municipal regulará y vigilará la venta de artículos navideños en la vía pública del 22 al 24, y del 29 al 31 de los corrientes.

Los permisos para la venta de esos artículos serán expedidos por la Subdirección de Mercados y será únicamente a los vendedores que acrediten haber tomado un curso en materia de protección civil, para lo cual se expedirán gafetes que los acreditará como autorizados, documentos que contendrán elementos de seguridad para evitar su reproducción no autorizada.

También manifestó que por esos permisos de temporada, el Ayuntamiento de Mérida, realizará, por conducto de la Dirección de Finanzas y Tesorería, un único cobro por la cantidad de $1,500.00, y se expedirá a los vendedores acreditados el recibo correspondiente.

Finalmente, informó que las personas que sean sorprendidas expendiendo en la vía pública los referidos artículos, sin estar debidamente acreditadas, serán retenidas y puestas a disposición de la autoridad competente, decomisándoles el producto que estuvieren vendiendo sin autorización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 1195 posts in Mérida
Recommended for you
cordemex 50 años
Con nuevo patrimonio urbano, Unidad Habitacional Cordemex llega a 50 años

Mérida, Yucatán. -La Unidad Habitacional Cordemex llegó a su medio siglo de vida con una...