Zuckerberg no resistió la fiebre por el estreno de Star Wars y honró la saga con una foto que publicó en Facebook

“La fuerza es poderosa en él” fueron las palabras que utilizó Darth Vader para reconocer la capacidad de un joven Luke Skywalker. También son las mismas que empleó el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para honrar la saga de Star Wars y a su pequeña hija Max.

Mark compartió en Facebook una foto de Max vestida como una padawan. Ella mira de costado, como desconfiando, pero sin perder su ternura de bebe. Es flanqueada por un pequeño Chewbacca a un lado y Darth Vader y BB-8 Droid al otro. Todo esto resumido por el propio Mark con la frase “la fuerza es poderosa en ella”.

La publicación logró un gran impacto en Facebook. En menos de cuatro horas consiguió más de un millón de ‘me gusta’. Fue compartida por más de 20 mil usuarios de la red social. En ese mismo tiempo, se registraron más de 23 mil comentarios. La princesa heredera se apoderó de su reino en poco tiempo.

La ternura de los padawan. La publicación también generó una oleada de padres orgullosos. En la foto de Facebook se compartió imágenes de otros bebes vestidos como un personaje más de Star Wars. La mayoría de ellos junto a la icónica frase “may the Force be with you” (que la fuerza te acompañe).

Mark Zuckerberg no resistió la doble fiebre que padece: ser padre y ser un entusiasta de Star Wars que vive el reciente estreno de la última entrega de la saga creada por George Lucas en 1977. Prueba de ello es la foto que publicó en Facebook.

(vanguardia.com.mx)