La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confesó que odia las celebraciones de Año Nuevo, pues siempre termina decepcionada.

Participó en The Graham Norton Show, en un programa grabado que se transmitirá por el canal BBC One el 31 de diciembre por la noche.

Cuando le preguntaron sobre la celebración del Año Nuevo, comentó: “Realmente lo odio. Nunca he tenido una buena. Todo mundo está tratando de pasarla bien y siempre es una decepción. Planeo hacer nada y entonces algo cae… pero siempre termino ebria y decepcionada”.

Norton le preguntó a Lawrence sobre su mayor contratiempo en Hollywood y Jennifer reveló que suele vomitar. “Cuando estoy estresada y exhausta, sólo vomito. El otro día estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventanilla y vomité todo el costado del coche. Estaba frente a los paparazzi ¡pinté Nueva York! Y vomité en una fiesta de Madonna ¡en el porche!”. Eddie Redmayne, quien estuvo en el mismo programa que Lawrence, confesó que también vomitó en una fiesta de Madonna.

(elsiglodetorreon.com.mx)