En los últimos meses Maite Perroni ha disfrutado el éxito a través de la telenovela Antes muerta que Lichita, pero parece que los próximos meses los pasará lejos de los foros de TV.

Aunque con los años se ha convertido en una de las protagonistas favoritas de la pantalla chica después de haberse dado a conocer con Rebelde, Maite tiene planes de enfocarse en otra faceta de su carrera.

“Este año que empieza estoy arrancando el primer trimestre con mi música y le daré continuidad todo el año. Así que este 2016 estaré fuera de los foros de televisión”, compartió a Televisa.

Aunque Maite ha terminado su participación en la telenovela, sus seguidores podrán seguir disfrutando de su actuación como la simpática “Lichita” por algunas semanas más mientras Maite comienza a poner miras en seguir trabajando en su carrera como cantante.

Con un poco de nostalgia por dejar los foros aunque sea por unos meses, hace una semana Maite se despidió de su personaje y de la producción con un emotivo mensaje.

“Me enamoré de ‘Licha ‘y de todo lo que viví a su lado. Ha sido un regalo poder compartir con gente tan talentosa como cada uno de mis compañeros y poder trabajar con una producción que sabe trabajar en equipo”.

Y entre los agradecimientos, no podía faltar el que hizo a su novio: “Koko Stambuk gracias por acompañarme en mi vuelo, por ser mi cómplice, por ser mi aliado y motivarme cada día más. Te amo. Gracias por las flores tan hermosas y estar conmigo en mi última escena y por la foto jajaja de esta historia que se queda en mi corazón tatuada para siempre”, escribió la cantante en su red social para sus seguidores.

Aunque no todo ha sido trabajo, Maite ha aprovechado los días de descanso para poder disfrutar de su familia, a quienes gustosa ha presumido a través de sus redes sociales. Entre ellos, ha sido su abuela quien se ha convertido en la protagonista de sus publicaciones, llamándola “mi amor eterno”.

(elsiglodetorreon.com.mx)