Pep Guardiola sueña con volver a entrenar a Messi, pero esta vez en Inglaterra.

El técnico todavía no ha decidido que equipo entrenará la próxima temporada pero, tras reunirse con el City para conocer su propuesta, habría instado al club inglés a tantear el fichaje del delantero argentino.

Según el Daily Express, Pep habría solicitado a los dirigentes del Manchester City que se reúnan con Lionel Messi, a fin de presentarles el nuevo proyecto de la mano del español.

No es la primera vez que un club tienta al argentino. Cuando Guardiola llegó al Bayern intentó acercar al argentino, sin embargo esta vez es diferente.

El Manchester City tiene de su lado a Sergio Agüero, amigo muy cercano del argentino, quien sería el encargado de persuadir a Messi. Además, el poderío económico de los ‘Citizens’ podría ofrecerle a Messi una cantidad difícil de superar por otro club.

Por otra parte, las negociaciones con Lionel Messi no llegarían en un su mejor momento. El nivel futbolístico de Messi ha alcanzado niveles superlativos en el Barcelona, además ha conseguido consolidar a punta de éxitos el tridente junto a Neymar y Suárez.

(elsiglodetorreon.com.mx)