El actor no quiso esperar más tiempo y tener un largo noviazgo como en el pasado, por lo que decidió adelantar los planes de boda, según la revista Life & Style

Medios estadounidenses aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en una ceremonia privada en la que los hermanos del novio sirvieron como cómplices y Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, fue dama de honor.

Según la revista Life & Style, Hemsworth no quiso esperar más tiempo y tener un largo noviazgo como en el pasado, por lo que decidió adelantar los planes de boda.

Él acorraló a sus hermanos, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley, asegura la publicación.

Asimismo, detalló que la boda se realizó en las vacaciones que Miley pasó en Australia, finalizando la temporada de invierno, afirmando que fue “una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”.

De igual manera, la revista señaló que la cantante está pensando en alejarse de los medios y el espectáculo para concentrarse en su matrimonio con el actor.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas, ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

(Notimex)