Zidane, entrenador del Real Madrid, no se calló nada en su última conferencia de prensa, previo al duelo ante Las Palmas y aseguró que no sabe si se quedará como entrenador en el club español.

“No puedo saber el papel que voy a tener si no sé si voy a estar (la próxima temporada). Vamos a ver qué pasa al final. Se habla mucho pero me concentro en los partidos”, afirmó.

Zidane también habló sobre la posible llegada de David De Gea, tras su frustrado traspaso en el último mercado de pases y explicó que “está contento con los tres porteros que tiene”.

“Ahora lo que tenemos que pensar es en seguir adelante, cada vez será más complicado. El buen momento no significa nada, hay que entrar igual de preparados para el partido de mañana”, explicó el DT ‘merengue’.

En relación a la posibilidad de que Benzema regrese a la selección francesa, Zidane se mostró contento y espera que el problema legal se solucione rápido.

“No me preocupa ahora el posible rival de Champions, no tengo una preferencia. A estas alturas, lo que toque”, sentenció.

(larepublica.pe)