Google no se rinde, crea nueva red social Spaces – LectorMx
Home » Tecno » Google no se rinde, crea nueva red social Spaces
google-spaces

Google no se rinde, crea nueva red social Spaces

Spaces une el buscador de internet, Chrome y YouTube para que los grupos puedan chatear y compartir enlances sobre temas que les interesa.

Google continúa en su intento de crear una red social en donde sus usuarios puedan compartir enlaces, documentos y por supuesto, platicar. Por eso y previo a su evento más grande del año, el Google I/O lanzó Spaces.

Para esta nueva plataforma, unió el buscador de Google, el navegador Chrome y YouTube para que los usuarios creen grupos de personas que tienen un interés común y puedan compartir videos y enlaces así como platicar sobre el tema.

“Compartir cosas implica saltar entre aplicaciones para copiar y pegar links. Las conversaciones grupales suelen desviar el tema y las cosas se pierden entre un sinfín de mensajes. Por eso quisimos construir un espacio en donde el compartir con grupos sea una mejor experiencia”, escribió Luke Wroblewski, director del producto para Google en el blog oficial.

Para unirse es necesario contar con una cuenta de Gmail. Una vez registrado, sólo debes escoger un tema, abrir el grupo e invitar a personas a través de aplicaciones de mensajería, email o redes sociales.

El diseño de la app, según Google, te facilita ver la conversación y saber de qué se está hablando. “Si quieres encontrar algo que fue compartido antes, una búsqueda rápida funcionará”.

La aplicación, que ya está disponible para Android, iOS y web tendrá espacios que permitirán seguir todo lo que pasa en la conferencia de desarrolladores de Google que comienza mañana. Sólo basta con unirse a Spaces y buscar el tema que te interesa.

(Milenio)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 278 posts in Tecno
Recommended for you
wa16_01_enfrentaent_id2760097.jpg
Enfrenta una fobia con realidad virtual

Las fobias son miedos irracionales hacia un estímulo que no representa alguna amenaza real hacia...