Mérida, Yucatán.- Tenía la misión de ir a comprar tortillas para la comida, pero al llegar al establecimiento en su camioneta y al intentar estacionarse, no se fijó que detrás del vehículo caminaba una mujer a la que empujó y al caer, sólo porque algunos testigos le gritaron, no le pasó las ruedas encima.

Eran cerca de las 11:40 de la mañana cuando, Jorge Alberto M. M. en sus actividades de rutina se dirigió al molino ubicado en la calle 75 entre 72 y 74, del barrio de San Sebastián, pero al llegar, sobre la calle 75 de poniente a oriente, estacionó la camioneta Ford Ranger, con placas YP-02-562 y al poner el vehiculo en reversa para terminar de acomodarse, no se dio cuenta que en la maniobra empujó y derribó a Silvia del Socorro U.S., de 65 años.

Algunas personas que pasaban por el lugar, lograron hacerle señas y gritos al conductor para que detuviera su marcha, lo cual logró antes de arrollarla.

Familiares de Silvia del Socorro dieron aviso a la Policía Municipal que en unos minutos se presentaron con todo y paramédicos, quienes revisaron a la afectada, quien resultó sólo con unos golpes y raspones en los codos y tobillo izquierdo, heridas que no requirieron que sea trasladada a un hospital.

(Comunicado)