El vocalista de los Rolling Stone tiene 72 años

Los Rolling Stones no paran por la edad. La agrupación se formó en 1962 y hasta la fecha siguen roqueando el mundo. Su vocalista, Mick Jagger nació en 1943 y a sus 72 años no deja de bailar lleno de energía sobre el escenario. Por ello no sorprende que ahora espere a un nuevo hijo.

Según dijeron representantes de la estrella a la revista People, la novia del intérprete, Melanie Hamrick de 29 años, está embarazada. Hamrick es bailarina de ballet en Nueva York y ya lleva en su vientre el que sería el octavo hijo de Jagger.

El cantante de la legendaria banda sólo ha estado casado en una ocasión, con Bianca Jagger, de 1971 a 1978. Su matrimonio con Jerry Hall se declaró inválido. Con la primera tiene una hija, Jade Sheena Jezebel Jagger, y con la segunda tuvo cuatro descendientes. Su primera hija la tuvo en 1970 con Marsha Hunt y su último hijo con Luciana Gimenez en 1999.

Su compañero de grupo, Ron Wood (de 68 años), también se convirtió en padre de dos gemelas en mayo pasado, con su esposa Sally Humphreys.

(vanguardia.com.mx)