Se encadena de pies para suicidarse en Muelle de Chocolate – LectorMx
Home » Justicia » Policía » Se encadena de pies para suicidarse en Muelle de Chocolate
img_2478-1.jpg

Se encadena de pies para suicidarse en Muelle de Chocolate

Mérida, Yucatán.- Un hombre de 45 años de edad decidió terminar con su vida arrojándose al mar desde el muelle de chocolate en el Puerto de Progreso; el ahora occiso fue encontrado ahogado y amarrado con cadenas en los pies.

El sujeto fue identificado como Rodolfo Federico Proal Bondani y sus familiares dijeron que acostumbraba ir a correr y hacer ejercicio todos los días a las playas progreseñas pues era vecino de Francisco de Montejo.

Proal Bondani salió de su domicilio la tarde de ayer martes; al ver que no regresaba ni respondía las llamadas, decidieron poner una denuncia por la desaparición.

Elementos de la fiscalía general del estado montaron operativo de búsqueda para dar con su paradero y fue así que localizaron su vehículo estacionado cerca del Muelle.

Grande fue la sorpresa pues al hacer una búsqueda dentro del mar en las primeras horas de este día, encontraron el cuerpo del hombre a unos 100 metros de la costa y estaba 5 metros abajo del mar.

Rápidamente empezaron las labores de rescate y al subirlo a tierra firme se percataron que el hombre tenía unas pesadas cadenas en los pies.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 635 posts in Policía
Recommended for you
IMG_20171215_091827_253.jpg
Muere conductor de triciclo atropellado por camioneta

Mérida, Yucatán.- Una persona se sexo masculino, a bordo de su triciclo, perdió la vida...