Días después de que Jared Leto reclamara sobre la gran cantidad de escenas del “Guasón” que cortaron en Suicide Squad (Escuadrón suicida), el ganador del Oscar continúa lamentando la decisión del director David Ayer.

En entrevista con BBC Radio 1, Leto aseguró que existe suficiente material que no se usó para la cinta que reúne a los desquiciados villanos de DC Cómics, que con todo ello se podría armar una película del “Guasón”.

En Escuadrón suicida, el personaje interpretado por el líder de 30 Seconds to Mars no aparece más de 15 minutos, ya que su aparición se justifica sólo por ser el novio de “Harley Quinn”(Margot Robbie), quien es una de las protagonistas.

“Creo que trabaje tanto en cada escena, que es probable que mucho de lo que filtraron era sobre la locura, porque quería dar diferentes opciones y creo que existe suficiente material como para hacer una película del ‘Guasón'”, aseguró.

A parte de los reclamos de Leto, Escuadrón suicida es uno de los temas más comentados por los amantes del cine y de los cómics, ya que pese a que no cuenta con buenas críticas, alcanzó los 135 millones de dólares durante su primer fin de semana.

(elsiglodetorreon.com mx)