Mérida, Yucatán.- Un matrimonio resultó lesionado al volcar su vehículo en el kilómetro 48 del anillo periférico de la ciudad debido a que al intentar tomar un retorno sobre los carriles interiores, invadió el camino de otro automotor. Ambos pasajeros fueron valorados por paramédicos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando el vehículo Fiesta, conducido por Andrés Piña y Castro, quien venía en compañía de su esposa Paula María santos Pool May, transitaba sobre los carriles interiores del Periférico de Mérida, pero al llegar al kilómetro 48 cambia de carril intempestivamente al internar tomar el retorno y es impactado por un Stratus al mando de Federico Guillermo Cervera.

En el impacto Piña y Castro perdió el control, salió del camino, derribó una señalización y terminó en la hondonada central volcado con las llantas hacia arriba.

Los dos tripulantes de la la primera unidad resultaron con golpes y fueron valorados por paramédicos de la policía estatal quienes llegaron al lugar para auxiliarlos.

Peritos de la misma corporación tomaron conocimiento del hecho de tránsito y se encargaron de deslindar responsabilidades.

(Cuauhtémoc Moreno)