5 millones de pequeños y medianos negocios hay en México

Durante su primer encuentro de capacitación abierto al público, bajo el nombre “Impulsa tu Empresa con Facebook”, representantes de la empresa anunciaron que abrirán todos los recursos de su plataforma, incluyendo sus avances en inteligencia artificial, a negocios de cualquier ramo.

Por ejemplo, con la aplicación de inteligencia artificial en las Pymes, Facebook puede dirigir el gasto de un anuncio al segmento del público que mejor pueda aprovechar este servicio o producto:

“¿Para qué persona debe llegar este anuncio?, ¿para la persona que sí tiene interés de esa Pyme?, ¿Y cómo podemos saber esto? La inteligencia artificial permite que llevemos los datos agregados de 68 millones de personas para determinar si a esta persona sí le gusta este tipo de restaurante, e-commerce o este tipo de anuncio”, explicó Patrick Hruby, gerente de Pymes de Facebook para América Latina.

Hruby dijo que la plataforma es buena para cuqluier negocio en México. “Esta tecnología ayuda a las personas con discapacidad visual a poder “ver” Facebook, ya que un programa de inteligencia artificial lee el sitio y “traduce” las fotografías de los usuarios.

(expansion.com.mx)