Los hermanos Russo confirmaron que Steve Rogers dejará de ser el Capitán América
En entrevista con The Huffington Post, los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores del Universo Cinematográfico Marvel, confirmaron que Steve Rogers dejará de ser el Capitán América en la pantalla grande.

Al conculir la batalla entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la película Civil War, el Centinela de la Libertad tira su icónico escudo al suelo y abandona el lugar de la batalla. Los directores aseguran que los fans pudieron tomar ésta secuencia como algo normal.

“Creo que él dejando caer ese escudo se desprendía de esa identidad”, dijo Joe Russo en la entrevista.

“[…] Sin duda la identidad del Capitán América estaba en conflicto con la elección muy personal que estaba haciendo.”, señaló.

Mucho se especula sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, y una de las principales ideas que circulan en las redes es la presencia de Steve Rogers como ‘Nomad’, personaje al que da vida en los comics cuando entra en conflicto con el gobierno de Estados Unidos.

Otro de los rumores que circula es la posible aparición de Sam Wilson “The Falcon”(Anthony Mackie) siendo el nuevo Capitán América.

(vanguardia.com.mx)