Restaurante Rosas & Xocolate recibe premio nacional de Canirac – LectorMx
Home » Yucatán » Restaurante Rosas & Xocolate recibe premio nacional de Canirac
rosas_xocolate_premio

Restaurante Rosas & Xocolate recibe premio nacional de Canirac

Recibe el premio al “Mejor Restaurante de Hoteles” del país

Mérida, Yucatán, 8 de septiembre de 2016.- El restaurante del Hotel Rosas & Xocolate de Mérida fue galardonado con el premio al “Mejor Restaurante de Hoteles” del país, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El propietario del Hotel Rosas & Xocolate, Carol Kolozs Fisher, destacó que el reconocimiento le fue entregado el pasado 1 de septiembre en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, como parte de la 25 entrega de Premios al Mérito Restaurantero que promueve y otorga la CANIRAC, en nueve categorías del ramo restaurantero.

Esta designación, destacó, se da luego de que el Comité de jurados de dicho premio analizó las diversas propuestas, que incluyó una visita al restaurante del hotel sin que se enteraran los trabajadores de Rosas & Xocolate.

Carol Kolozs resaltó que este reconocimiento es el resultado de un trabajo de 7 años, donde mucha de la gente que conocen Rosas & Xocolate, que en el 2015 recibió el premio Food and Travel Reader Awards México al mejor Hotel Boutique, han probado la comida, saben la consistencia, calidad y creatividad de los alimentos que se preparan.

“Esas características y las recomendaciones de nuestros clientes fueron factores importantes para que el restaurante de nuestro hotel recibiera ese premio nacional de parte de CANIRAC”, subrayó.

En este premio la comida fue calificada por la calidad y creatividad de lo que se preparada, y en el caso de Rosas & Xocolate tiene fama de hacer platillos internacionales, pero con ingredientes yucatecos, recalcó.

La comida de Rosas & Xocolate, puntualizó, es de autor, es única, no se encontrará en otra parte del mundo, lo que me llena de orgullo, pues tenemos un producto de nivel que tiene 7 años en su proceso, con una madurez y consistencia importante, pues el que visita a Mérida y regresa un año después llegar al lugar donde le ofrecen el nivel de calidad que se acostumbró a tener.

(Comunicado)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 1455 posts in Yucatán
Recommended for you
Cierre de La Terracita Azul
Cierra restaurante tradicional de comida yucateca: La Terracita Azul

Mérida, Yucatán.- Una era gastronómica terminó en Mérida con el cierre de uno de los...