Finalizó el encuentro en el Commerzbank-Arena, donde el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen de Javier Chicharito Hernández en un magnífico duelo en la Bundesliga en el que se enfrentaban los mexicanos, uno por equipo.

El encuentro se tornó interesante desde el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaban el arco rival aunque tuvo que ser hasta la segunda parte cuando el marcador se lograría abrir, con un toque mexicano en todos y cada uno de los goles.

Los encargados de abrir las acciones fueron los locales, tras un servicio de Marco Fabián por el costado de la izquierda, Alex Meier quedó completamente solo y mando guardar el esférico al fondo del arco del Leverkusen.

Minutos después, una gran jugada individual de Chicharito, terminó con un gol fantástico, pues con una serie de fintas se quitó al guardameta y con paciencia disparo para mandar el esférico al fondo de las redes pese a que había dos defensores en la línea de gol.

En la recta final del encuentro, el propio Fabián terminaría por convertirse en el héroe del partido al marcar el gol de la victoria. Tras recibir un balón por el costado de la izquierda, únicamente tuvo que empujar a segundo poste el balón para vencer a Leno y ganar el partido.

 

(www.sdpnoticias.com )