Según algunos sitios, la actriz quiere custodia completa de sus seis hijos

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha conmocionado al mundo. Pero quienes más afectados se verán serán sus seis hijos, pues aparentemente la actriz quiere custodia completa, asunto que su ex no está dispuesto a aceptar.

Según US Weekly, la intérprete reclamó el divorcio luego de “un incidente” que “afecto la familia entera”, razón por la que tampoco ha querido custodia compartida de los niños que han criado juntos.

Por otro lado, según fuentes de TMZ, Brad Pitt “peleará y peleará duro” por sus hijos, ya que no está dispuesto a aceptar la resolución de Jolie. “No existe posibilidad de que aquello vaya a suceder”, cita TMZ, respecto a la custodia completa. “Pitt quiere custodia compartida… no quiere interferir con la habilidad de Angelina de ser co-padre, pero no permitirá que ella lo haga a un lado”, se lee en TMZ.

“Como reportamos, nuestras fuentes de Angelina aseguran que Brad tiene fuertes adicciones a la mariguana y alcohol y eso, combinado con lo que ella asegura es un problema de enojo, supone un peligro para sus hijos”, publica el sitio.

La pareja tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados: Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax Thien y Maddox.

(vanguardia.com.mx)