El Barcelona se reencontró con la victoria en el Nou Camp, para golear al Deportivo con un contundente 4-0. La afición blaugrana también pudo festejar el regreso de Messi, quien vio actividad tras superar su lesión en el aductor derecho; no sólo eso, pues el rosarino anotó el gol de la victoria al minuto 58 con apenas tres minutos en el campo.

No fue un partido fácil para los de Luis Enrique: en el primer tiempo le costó al equipo encontrar espacios; sin embargo, fue hasta apareció Rafinha para rescatar al Barcelona. Y antes llegar al medio tiempo el Barcelona ya vencía al Deportivo por 3-0, con dos goles de Rafinha y uno de Luis Suárez.

El segundo tiempo pintaba más tranquilo para los culé, quienes parecían ya enfocar la mente en el Manchester City, quien visitará el Camp Nou el próximo miércoles como parte de la Champions League; hecho que se reflejó con los reemplazos de Luis Suárez y Busquets. Este último dejó la cancha para darle entrada a la ‘Pulga’, quien con un firme izquierdazo le dio la victoria definitiva a los locales.

(sdpnoticias.com)