Dice Joaquín González enfrentar a “mafias e intereses” – LectorMx
Home » México y Mundo » Península » Dice Joaquín González enfrentar a “mafias e intereses”
img_4084.jpg

Dice Joaquín González enfrentar a “mafias e intereses”

Chetumal, Quintana Roo.- El cambio de Gobierno en Quintana Roo ha comenzado a sacudir a mafias e “intereses” que se niegan a dejar la estructura del poder.

Así lo describió hoy el gobernador Carlos Joaquín González, al advertir que estos grupos serán desmantelados pese su resistencia.

“No me voy a poner a hablar de uno por uno, pero en general hemos tenido que cortar a gente que tenía que ver con la mafia que estaba enterrada ahí, y que sin embargo sale como víctima: oye, me corrieron…”, dijo en referencia a los despidos.

Durante una reunión con miembros del Colegio de Contadores Públicos, en la capital del estado, defendió los nombramientos de titulares en las secretarías y el reemplazo de personal en las dependencias.

“Hoy estamos formando equipos, no hemos terminado de formarlo, hemos sido cuidadosos en ese esquema, y dígase lo que se diga, háblese lo que se hable.

“Obvio en esos equipos estoy tocando intereses y cada vez que alguien habla, les aseguro que hay un interés detrás”, expresó en su discurso.

El mandatario negó que haya despidos masivos como difunden algunos medios de comunicación.

“No es que los hayamos corrido; hicimos sustituciones, ciento noventa y tantas (194, de las cuales 166 fueron por renuncia)”, agregó.

En contraste, refirió que el gobierno anterior (del priista Roberto Borge Angulo) a estas fechas llevaba 350 despidos.

“Nosotros hemos ido con mucho cuidado, y a mí, y lo repito, no me importan los colores para armar equipo”, atajó, al tiempo que remarcó que lo que se prioriza es la capacidad.

“Entonces, evidentemente vamos a ir adelante, no me da ningún problema lo que se diga, lo que se haga, porque sé que de dónde viene, sé que lo están haciendo, porque insisto, les puede tocar intereses.

“Y voy a romper, voy a romper esos intereses, voy a romper esos paradigmas y hay que buscar cómo generar más empleo, mucho más”, sostuvo Joaquín González.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 267 posts in Península
Recommended for you
DSC_2285
Apuesta por equilibrio entre “Hombre y Biosfera”

Cozumel, Quintana Roo.- El Certificado de Inclusión de la Reserva de la Biósfera Isla Cozumel...