La actriz Angelina Jolie está dispuesta a pelear en la corte contra Brad Pitt para lograr su cometido de quedarse con la custodia física de sus seis hijos.

El pasado septiembre Jolie solicitó el divorcio de Pitt, con quien llevaba casada poco más de dos años, pero eran pareja desde hace más de una década.

Al darse a conocer la noticia, se supo también que Angelina solicitó tener la custodia física de los niños y permitir a Brad visitarlos.

Desde un principio se dijo que el principal factor de la separación eran sus puntos de vista sobre la educación de los pequeños y también un incidente violento que el actor vivió con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

Incluso el FBI entrevistó a Angelina y sus hijos para establecer si se realizaría una investigación contra Pitt o tenían jurisdicción en el asunto.

También se mencionó que el tema de la custodia era el principal conflicto de la pareja, pues en cuanto a sus bienes, todo estaba estipulado.

Pitt solicitó el viernes la custodia compartida de los niños, pero según TMZ Angelina ha sido muy clara en sus intenciones de tener la custodia física primaria y permitir a Brad las visitas monitoreadas.

Angelina busca que en un futuro la relación de Brad con los niños sea “normal” pero por ahora desea tener la custodia ya que considera que Brad tiene problemas de control de ira y de abuso de sustancias.

Entre todas las versiones surgidas se mencionó que Jolie había emprendido una campaña de desprestigio contra su ex para poder quedarse con los niños.

Además de Maddox, tienen a Zahara (11 años), Pax (12 años), Shiloh, de 10 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de ocho años.

(elsiglodetorreon.com.mx)