Mérida, Yucatán. – Por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 21 de noviembre, que será inhábil, el Ayuntamiento informa acerca de los servicios que se prestarán, a fin de que la gente tome las precauciones que considera pertinentes.

Servicios Públicos Municipales informa que Servilimpia sólo laborará en las rutas del primer cuadro del Centro Histórico y en Francisco I. Madero, de manera que se exhorta a los usuarios de esta empresa que no saquen su basura en esa fecha sino hasta al siguiente día que les corresponde, es decir, el miércoles 23. Sana, Pamplona y Corbase laborarán normalmente.

También se informó que en esa fecha los parques del Centenario y Animaya no abrirán sus puertas al público, porque normalmente ese día reciben mantenimiento.

Se contará con cuadrillas de alumbrado público que trabajarán de manera normal en sus tres turnos de 7 a las 14 horas, de las 14 a las 22 horas y de las 22 a las 5 horas. En cada turno, habrá dos brigadas.

Aseo Urbano tendrá dos guardias y estará pendiente de los reportes ciudadanos. En el Centro Histórico se cubrirán tres turnos, de las 6 a las 23 horas.

Parques y Jardines tendrán guardias de las 6 a las 18 horas. Asimismo, se contará con cuadrillas de cortadores y piperos, la cuadrilla 24/7 y la del Centro Histórico que también trabajará de las 6 a las 18 horas.

Drenaje contará con dos cuadrillas de guardia de las 6 a las 18 horas.

(Comunicado)