La cámara de la botella se activa cada que ésta alcanza un inclinación de 70°. El dispositivo se creó para un festival en Israel y se desconoce si estará disponible en otros países

Ciudad de México.- Por si los selfie sticks no eran suficientes, ahora también hay una botella selfie con la que te puedes tomar fotos cada que das un trago de refresco.

La botella, creación de Coca Cola, está equipada con un sensor que activa la cámara cada vez que la botella registra un ángulo de 70°, la inclinación promedio en la que una persona pone la botella para tomar de ella.

Por si fuera poco, la botella permite al usuario compartir su foto en Facebook , Instagram o Snapchat.

La botella selfie fue desarrollada por la agencia israelí Gefen Team para la marca de refrescos y planean repartirla durante un evento el próximo verano.

Esta no es la primera vez que la empresa de refrescos utiliza la tecnología para alentar el consumo de sus bebidas azucaradas. A principios de año, la compañía lanzó una caja especial de latas que podía convertirse en un visor de realidad virtual, tal y como los lentes hechos con carbón de Google.

No se sabe si la botella de selfie llegará a otros países o si será un gadget exclusivamente para Israel.

(vanguardia.com.mx)