Cancún, Quintana Roo.- Al menos tres personas resultaron muertas en un ataque con armas de fuego ocurrido en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Cancún.

Las víctimas, que se encontraban en el interior de la discoteca Mandala, recibieron disparos a quemarropa, sin que se conozcan las causas de la agresión.

Los hechos provocaron que cientos de turistas, principalmente extranjeros, huyeran del lugar, en una sección de las más concurridas en este destino turístico.

Dos de los ahora ejecutados habrían perdido la vida mientras eran atendidos en hospitales de Cancún, y uno al parecer en el sitio del crimen.

Versiones extraoficiales señalan que los fallecidos serían empleados el negocio, entre ellos el capitán de meseros y un agente de seguridad.

Según testigos, durante el incidente, registrado alrededor de las 22:15 horas, empleados y clientes se tiraron al piso, en tanto que algunos lograron salir aterrorizados.

Pese a la activación del Código Rojo de seguridad, los asesinos huyeron a bordo de motocicletas.

La madrugada de este domingo continuaban las revisiones en retenes instalados sobre el Boulevard Kukulkán, incluida la presencia de elementos de la Gendarmería y del Ejército Mexicano.

Medios locales difundieron que en lo que va del año suman 59 ejecutados en Cancún.

(LectorMx)

(Foto: Noticaribe)