Mérida, Yucatán.- Saldo de tres lesionados fue el resultado de un accidente ocurrido este sábado en calles de la colonia Plan de Ayala Sur.

El aparatoso percance ocurrió cerca de las 10:30 horas cuando, a bordo de la motocicleta , Diana Laura Lara Lezama en compañía de su hija de un año, transitaba sobre la calle 50 con dirección al sur pero al llegar al cruce con la 161a, un ciclista cruzo la vía de manera olerlo ratona.

Al esquivarlo perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte urbano de la ruta Xmatkuil.

Detrás de la primera moto venía el padre de la mujer, Rodolfo Lara Muñoz guiando su unidad de dos ruedas y al no tener la distancia adecuada terminó por impactarse contra su primogénita y su nieta.

Por el golpe los tres ocupantes de las motos cayeron al suelo y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no necesitaron traslado.

La pesada unidad de transporte no recibió daño alguno por lo que se retiró del lugar minutos más tarde mientras que los lesionados arreglaron su situación por el parentesco que tienen.