Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo de un hombre sin vida, en el interior de una maleta negra, fue encontrado hoy en la Región 102 de Cancún, en calle 22 entre 43 y 55.

De acuerdo con un reporte preliminar, el recipiente con el cadáver estaba en un área verde en inmediaciones de la escuela primaria ‘Cobá’, por rumbo de la avenida López Portillo.

“En el lugar se inició con la búsqueda de indicios y se observa sobre el plano de sustentación una maleta de color negra, en cuyo interior un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral con las piernas flexionadas”, asienta un parte policíaco.

Según la versión, una sábana de color crema envolvía al ahora occiso, de tez morena y un tatuaje en el tórax del lado izquierdo en forma de estrella.

Por ahora, se desconocen más datos del asesinado.

Aunque sin precisar quién dio aviso del hallazgo, del caso se tuvo conocimiento aproximadamente a las 7:30 de este martes, con lo que suman 60 ejecuciones en lo que va del 2016.

Policías locales, así como agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, incluso elementos del Ejército, se presentaron al lugar de los hechos.

Foto : @Foreign_Mayorga

(LectorMx)