Mérida, Yucatán.- Un par de autobuses del transporte urbano provocaron un accidente en la calle 58 con 61 y 63 del centro de la ciudad de Mérida.

Un camión de la línea Minis 2000 que se encontraba mal estacionado en la citada vía dio origen a una colisión, ya que una segunda unidad de una ruta desconocida intentó avanzar pese que estaba casi cerrado el paso.

Por lo angosto del espacio, ésta última golpeó de costado al primero, con distintivo de color amarillo con verde, y le produjo la ruptura de cristales.

Esa arteria del Centro Histórico se vio bloqueada por varios minutos, debido a que uno de los choferes no quería moverse del sitio hasta que llegaran aseguradoras.

La inconformidad se reflejó entre los usuarios del vehículo de Minis 2000, quienes reclamaron se les devolviera el dinero de su pasaje, puesto que pretendían llegar a su destino en otro medio de traslado.

Ante la negativa del conductor, una pasajera en el interior tomó el efectivo, lo que desató un breve forcejeo entre ambas partes.

(LectorMx)