El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó el sábado a puro vértigo: a través de una serie de tuits, atacó con dureza a dos de los principales diarios estadounidenses, a los que acusó de ser “deshonestos”.

Trump publicó, a las 8 horas de Washington, varios posteos en los que cuestionó la tarea de los diarios The Washington Post y The New York Times. Los mensajes, con varios errores de redacción, dieron cuenta de su enojo.

trump_tuit

En la previa de una serie de contactos con líderes de Rusia, Japón, Alemania y Francia, Trump prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

trump_tuit2

El presidente reprochó a ambos diarios “haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. Deshonestos”, escribió.

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadounidense, que cuenta con más de 22,5 millones de seguidores. En su cuenta suele abordar todo tipo de temas, desde asuntos insignificantes a los más trascendentales de su presidencia.

(www.clarin.com)