Home » Deportes » Deporte Internacional » Barcelona goleó 6-0 a Alavés
barsa_goleada

Barcelona goleó 6-0 a Alavés

El Barça despejó las dudas que le dejó el empate ante el Atlético de Madrid el pasado martes. Ante el Alavés, su rival en final de la Copa del Rey, el Barcelona hizo un ejercicio de autoridad. Hubo dos Barça. En el primer tiempo, el cuadro azulgrana buscó en el pasado y, con pausa, se adelantó en el marcador gracias al control del balón. Luis Suárez y Neymar adelantaron al equipo de Luis Enrique antes del cierra de la primera parte. Pellegrino metió mano en su equipo tras el paso por los vestuarios y colocó una defensa de cinco, mismo esquema que utilizó en el duelo de ida en el Camp Nou, cuando derrotó al Barça. (1-2).

Sin embargo, esta vez no hubo sorpresas. El Barça aprovechó los espacios que dejó el Alavés y a puros contragolpes remató el partido. Messi, Alexis (en propia puerta), Rakitic y Luis Suárez cerraron la goleada del Barcelona en Mendizorroza. Y cuando parecían que todas eran buenas noticias en Vitoria, Luis Enrique pierde a Aleix Vidal, lesionado en su tobillo, tras una dura entrada de Theo. Con este triunfo, el Barça se sube a lo más alto de la tabla, a la espera del choque entre Osasuna y el Madrid, que juegan esta noche en Pamplona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 136 posts in Deporte Internacional
Recommended for you
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 09:  Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with his teammates after scoring the opening goal during the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on December 9, 2012 in Seville, Spain. With this goal Lionel Messi equals the scoring record of Gerd Muller of 85 goals in one year set up in 1972.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
Barcelona, obligado a ganar al Eibar

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos mañana (20:00 horas) en la...