El Madrid venció a Espanyol y continúa primero en La Liga – LectorMx
Home » Deportes » Deporte Internacional » El Madrid venció a Espanyol y continúa primero en La Liga
rm

El Madrid venció a Espanyol y continúa primero en La Liga

Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, le ganó hoy por 2 a 0 al Espanyol por la 23ra. fecha del torneo y ahora le saca cuatro puntos de ventaja a su perseguidor Barcelona en la tabla de posiciones, por lo que nadie podrá alcanzarlo en esta jornada. El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane, que encima tiene dos partidos menos que el ‘Barca’ de Lionel Messi y Javier Mascherano, se impuso con goles de Álvaro Morata y el galés Gareth Bale ante Espanyol, que tuvo al delantero argentino Pablo Piatti como titular.

De esta forma, Real llegó a 52 puntos, cuatro más que Barcelona (48), que enfrentará mañana a Leganés. En el primer encuentro del día, Atlético Madrid, equipo que dirige el argentino Diego Simeone, goleó 4-1 a Sporting Gijón como visitante. Con Ángel Correa como titular y Nicolás Gaitán en el banco, Atlético Madrid tuvo en Kevin Gameiro a su principal artífice de la victoria: con el partido igualado 1-1, el delantero francés reemplazó a Fernando Torres a los 17 minutos del segundo tiempo y marcó un hat-trick con goles a los 35, 36 y 40 minutos (su compatriota Antoine Griezmann lo asistió en dos de ellos).

Con esta victoria, ‘Aleti’ sigue cuarto en la tabla de posiciones con 45 unidades, a siete del líder Real Madrid y a una del Sevilla (46), dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, que jugará hoy como local ante Eibar (35). Más tarde también, Deportivo La Coruña, con el arquero Germán Lux, enfrentará a Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, en Galicia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 139 posts in Deporte Internacional
Recommended for you
mexico_holanda_penal
México vs. Alemania celebrará los tres años del #NoEraPenal

No parece ser una fecha propicia para celebrar, al menos para el Tri. El próximo...