Home » Deportes » Deporte Internacional » Jugador del Real Madrid podría irse al Barcelona
isco

Jugador del Real Madrid podría irse al Barcelona

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, no está contento en Real Madrid: no es titular, juega pocos minutos y Zinedine Zidane solamente lo ve como una alternativa para el equipo titular. Es por eso, que el mediocampista no quiere renovar su vínculo, que vence en junio de 2018, y Barcelona está atento a lo que haga.

Sin embargo la situación es compleja, ya que el presidente merengue Florentino Pérez incluyó en su contrato una claúsula “anti-Barça”, que no le permitiría cambiarse de bando hasta la culminación de su contrato.

El Barça sabe que no podrá fichar a Isco en este verano de 2017, ya que el Real Madrid nunca facilitaría su llegada al eterno rival. Por eso la estrategia es la siguiente: esperar a 2018 mientras que Isco espere.

Isco, de 26 años, encajaría a la perfección en este Barcelona, carente de centrocampistas de calidad tras la marcha de Xavi y Thiago Alcántara. Jordi Alba, en un acto, no escondió su predilección por el malagueño.

(tycsports.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 136 posts in Deporte Internacional
Recommended for you
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 09:  Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with his teammates after scoring the opening goal during the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on December 9, 2012 in Seville, Spain. With this goal Lionel Messi equals the scoring record of Gerd Muller of 85 goals in one year set up in 1972.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
Barcelona, obligado a ganar al Eibar

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos mañana (20:00 horas) en la...