Ben Affleck y Jennifer Garner podrían detener divorcio – LectorMx
Home » Vida y Estilo » Espectáculos » Ben Affleck y Jennifer Garner podrían detener divorcio
benjennifer

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían detener divorcio

Aun cuando los actores de 44 años de edad – quienes anunciaron su separación en junio de 2015 – no han regresado oficialmente, han decidido seguir continuando su matrimonio después de un conflicto que casi llevó a la pareja a una separación permanente.

“Jen a detenido el divorcio” dijo una fuente cercana a Garner a People para su última edición “Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Intentan dar otra oportunidad al asunto”.

Pero una fuente asegura que fue una decisión de ambos: “Siempre hay una oportunidad para la reconciliación. Ellos se aman. Además ellos realmente aman a sus niños, y esos niños aman a sus padres”.

El día después de que Affleck se reunió con su amigo Matt Damon tras la gala de los Oscar, la pareja organizó una reunión en su casa de los Los Angeles para celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo Samuel, junto a sus demás hijos Violet y Seraphina.

Aunque Affleck y Garner anunciaron su separación hace dos años, se mantenido cerca, vivinedo juntos la mayor parte del tiempo y compartiendo la tutoría de sus hijos. Ambos incluso llegaron a compartir unas vacaciones familiares juntos.

Affleck llegó a declarar a People en enero: “Me gusta llevar a mis niños a la escuela en la mañana y dejarlos y dejarles saber que su papá está con ellos. Eso se siente bien”.

La fuente cercana a la pareja afirma que “Ben hace un esfuerzo por cuidarse a sí mismo. No han vuelto a estar juntos, pero parece haber esperanza. Jen intenta preservar el matrimonio. Ben no desea divorciarse tampoco”.

(vanguardia.com.mx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 600 posts in Espectáculos
Recommended for you
pique_shakira1
Piqué hace llorar a Shakira, discuten en restaurante

Desde hace algunos meses los rumores sobre los problemas entre Shakira y su esposo Gerard...