Home » Deportes » Deporte Internacional » Cristiano Ronaldo será padre de gemelos
cristiano_ehijo

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Medios británicos han informado este domingo, citando fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid, que espera gemelos por gestación subrogada en los Estados Unidos. Según las mismas fuentes, los niños nacerán “muy pronto”.

Ronaldo, de 32 años, es ya padre de un niño de 6 años, que fue concebido de la misma manera. En julio de 2010 sorprendió con la noticia de su paternidad, comunicada a través de Twitter y Facebook. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”. Cuando Cristiano Jr. nació el futbolista mantenía una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Las fuentes que informaron del doble embarazo aseguran que el futbolista desea mantener la máxima discrección sobre su vida privada pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a vivir a Madrid.

(Información completa: www.elpais.com)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 136 posts in Deporte Internacional
Recommended for you
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 09:  Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with his teammates after scoring the opening goal during the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on December 9, 2012 in Seville, Spain. With this goal Lionel Messi equals the scoring record of Gerd Muller of 85 goals in one year set up in 1972.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
Barcelona, obligado a ganar al Eibar

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos mañana (20:00 horas) en la...