Home » Justicia » Policía » Repiten ataque contra policía municipal de Cancún 
policia_cancun_ataque1

Repiten ataque contra policía municipal de Cancún 

Cancún, Quintana Roo.- La embestida de presuntas células del crimen organizado en contra de elementos de la Policía Municipal de Cancún, se agudizó este martes.

La patrulla en la que se transportaba Rosa Elena Ramón, comandante “Tornado”, y escoltas fue atacada con ráfagas de arma de fuego en plaza Las Avenidas, en la Supermanza 35.

De manera preliminar se informó de tres 3 lesionados, uno de ellos al parecer de gravedad.

La emboscada provocó prolongada persecución de los supuestos cuatro sicarios que se desplazaban en dos motocicletas, sin que se conozca de detenidos por ahora.

La fuerte movilización, con balacera en diversas arterias de la ciudad, abarcó la Cobá, Yaxchilán y Ruta 4 e hizo recordar el atentado del 17 de enero anterior en el edificio de la Fiscalía General del Estado de la zona norte.

policia_cancun_ataque2La comandante Ramón, de 49 años de edad, resultó herida, al igual que sus acompañantes: Benjamín Rodríguez Pérez y un tercero en calidad de desconocido hasta ahora.

La mujer y uno de los varones estarían fuera de peligro, de acuerdo con personal que los atiende en la clínica del IMSS de la Cobá, en cuya parte posterior se registró el rafagueo.

La jornada sangrienta de hoy inició durante la madrugada cuando un policía municipal fue ejecutado en el interior de su patrulla en la caseta de vigilancia de la Avenida Sayil.

policia_cancun_ataque3(LectorMx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 356 posts in Policía
Recommended for you
image-13.jpg
Desmantelan supuesta banda de roba-tráilers

Mérida, Yucatán.- Al menos 10 personas fueron detenidas hoy, como parte de un operativo para...