Home » Yucatán » Calor y cielo despejado recibirán en Yucatán a la Primavera
img_7867.jpg

Calor y cielo despejado recibirán en Yucatán a la Primavera

Mérida, Yucatán.- Para el fin de semana y lunes se pronostican temperaturas calurosas y bajo potencial de precipitaciones para Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para este fin de semana se pronostican para Yucatán temperaturas máximas de 31.0 a 35.0 grados celsius, mientras que las mínimas oscilarían entre los 12.0 y los 16.0 grados para el sábado y los 13.0 a 17.0 grados para el domingo.

No se prevén precipitaciones para el fin de semana, pues se mantiene el dominio de un sistema de alta presión.

En cuanto a los vientos, se anticipan del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h, especialmente en la zona costera de Yucatán.

Para el lunes, el CHMR estima máximas de 31.0 a 35.0 grados celsius y mínimas de 13.0 a 17.0 grados. De nuevo, el potencial de precipitaciones es bajo para este día para la mayor parte de la Península de Yucatán. Los vientos serán de componente nor noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 45 km/h por la tarde.

Se prevén durante la mañana condiciones de cielo escasamente nublados y para el día cielo parcialmente nublado, especialmente en la zona noreste de Yucatán.

(Comunicado)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 972 posts in Yucatán
Recommended for you
emma_gabriela_entierro1
Despidieron a Emma Gabriela en ceremonia íntima

Mérida, Yucatán.- Emma Gabriela Canto Molina recibió sepultura hoy rodeada de familiares, amigos y compañeros...