Home » Deportes » Deporte Internacional » Real Madrid venció al Athletic y continúa líder en La Liga
rm_atletic

Real Madrid venció al Athletic y continúa líder en La Liga

Real Madrid, líder de la Liga de España, derrotó 2 a 1 al Athletic de Bilbao en una difícil visita a San Mamés por la 16ª fecha de la Liga de España. Con este resultado, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane le sacó cinco puntos de ventaja a Barcelona, que el domingo recibirá a Valencia.

En un terreno siempre complicado, el elenco madrileño tuvo un arranque dubitativo, lo que permitió que su rival lo atropellara con su ritmo trepidante, fundamentalmente con las trepadas de Oscar De Marcos y Mikel Balenziaga por las bandas.

La victoria catapultó al equipo de Zidane hasta los 65 puntos, cinco más que Barcelona. Además, los madrileños tienen un partido pendiente (frente a Celta por la 21ª fecha). Por ello, los dirigidos por Luis Enrique no pueden fallar el domingo ante Valencia si quieren seguir en carrera.

(Información completa: www.clarín.com)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 136 posts in Deporte Internacional
Recommended for you
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 09:  Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with his teammates after scoring the opening goal during the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on December 9, 2012 in Seville, Spain. With this goal Lionel Messi equals the scoring record of Gerd Muller of 85 goals in one year set up in 1972.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
Barcelona, obligado a ganar al Eibar

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos mañana (20:00 horas) en la...