Inicio triunfal para Leones de Yucatán – LectorMx
Home » Deportes » Deporte Nacional » Inicio triunfal para Leones de Yucatán
IMG_8265

Inicio triunfal para Leones de Yucatán

Los campeones del sur, muy superiores a los de bengala en su primera jornada de 2017: 8×1

Mérida.- Los Leones de Yucatán vencieron  anoche 8×1 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie inaugural de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que marcó el inicio de la era posterior a la familia Peralta Quintero al frente de los de bengala.

El dominio de los campeones del sur fue evidente, claro y contundente sobre unos Tigres que apenas pudieron emitir un breve rugido y se vieron muy inferiores a los melenudos, cuyo as del pitcheo, Yoanner Negrín tuvo una jornada tranquila en su primera salida de 2017.

El Pitcher del Año 2016 lo hizo de nuevo, Yoanner Negrin comandó de forma increíble el primer triunfo de las fieras.

El cubano transitó seis innings en blanco para acreditarse la victoria, contando con el respaldo ofensivo de sus compañero que desde temprano se fueron con todo al ataque. En la loma también vieron acción Jesús Barraza, Manuel Valdez, Ronald Belisario y Jairo Asencio.

Los Leones se adelantaron 3-0 desde el amanecer del juego, cuando José Juan Aguilar y Esteban Quiroz timbraron con hit de Humberto Sosa y luego Jordany Valdespin los imitó tras sencillo de Ricardo Serrano.

Yucatán hizo una rayita más en la segunda tanda con imparable de Esteban Quiroz, y luego se despacharon con par de registros en la quinta y sexta entrada anotadas por José Juan Aguilar, Jesús “Cacao” Valdez, Kevin Flores y Leo Heras para sentenciar el juego.

José Juan Aguilar comandó la manada melenuda al irse de 5-4 con dos anotadas, mientras Esteban Quiroz, Jesús Valdez y Ricardo Serrano se despacharon con par de indiscutibles cada uno.

Perdió el abridor visitante Kameron Loe trabajando 4.1 innings con seis carreras. Sus compañeros sólo pudieron anotar en la séptima ante los envíos de Jesús Barraza.

Este sábado a las 18:05 horas los selváticos buscarán asegurar la Serie Inaugural teniendo en el centro del diamante a Jonhatan Castellanos.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIGRES

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

7

0

LEONES

3

1

0

0

2

2

0

0

X

8

14

1

G: Yoanner Negrin (1-0)

P: Kameron Loe (0-1)

S: No hubo.

(Penínsuladeportiva.com)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 57 posts in Deporte Nacional
Recommended for you
Rommel-Pacheco2.jpg
Salva Rommel Pacheco embate de especie venenosa

Mérida, Yucatán.- El ataque de una especie marina desconocida mandó al clavadista yucateco Rommel Pacheco...