Histórica condena en QR contra asesino de madre y su bebé – LectorMx
Home » México y Mundo » Península » Histórica condena en QR contra asesino de madre y su bebé
judge-1587300_1920

Histórica condena en QR contra asesino de madre y su bebé

Cancún, Quintana Roo.- El asesinato de una madre y su hijo, ocurrido el 5 de julio del año pasado, fue sancionado hoy con una condena histórica de 50 años de prisión para el responsable.

En lo que es considerado como la máxima panea que se haya otorgado en el estado, el tribunal de enjuiciamiento resolvió ese castigo para Jesús René (J.R.P), de 31 años de edad, originario de Calkiní, Campeche.

Las víctimas, quienes habitaban el predio 16B, lote 5, manzana 54, de la Región 260 del fraccionamiento Ciudad Natura, de Cancún, fueron brutalmente atacadas.

La mujer Guadalupe (J.M.O.), de 25 años de edad, murió degollada con cuchillo de tramontina y su bebé Ángel N., de cinco años, quedó con el arma blanca incrustada en la cabeza.

Aunque inicialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) logró castigo de 43 años 9 meses en un caso y 43 años 6 meses por el otro, para un total de 87 años, el Código Penal estatal establece en su artículo 22 que no se puede imponer penas que superen los 50 años.

La FGE de Quintana Roo celebró la correcta integración y aportación de datos de prueba de la Policía Ministerial, ministerios públicos y peritos.

(LectorMx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 343 posts in Península
Recommended for you
IMG_20170608_125256063
Gas natural a Península de Yucatán, en 2018

Mérida, Yucatán.- La planta industrial de la Península de Yucatán requiere elevar su competitividad a...