Pide perdón en templo tras matar a su cuñado – LectorMx
Home » Justicia » Policía » Pide perdón en templo tras matar a su cuñado
img_8566.jpg

Pide perdón en templo tras matar a su cuñado

Mérida, Yucatán.- Un hombre fue detenido en el interior de un templo en la colonia Plan de Ayala Sur, luego de haber asesinado a su cuñado de varias puñaladas. Arrepentido por lo que había hecho fue a pedir perdón.

El trágico suceso ocurrió dentro de un predio ubicado en la calle 191A por 46 y 48 de citada colonia, cuando José Luis Baas Coyoc se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su cuñado Marcos Tun Canul de 37 años.

En cierto momento Baas Coyoc comenzó a discutir con su esposa, Inés Tun Canul y la agredió a golpes.

Al ver lo que ocurría con su hermana, Marcos intervino en defensa de la mujer pero enfurecido, José Luis tomó un metal punzo cortante y se lo clavó en repetidas ocasiones en el pecho y estómago hasta causarle la muerte.

Al ver lo sucedido, el presunto homicida huyó del sitio en compañía de su hija mejor mientras que los familiares de Tun Canul llamaron a la ambulancia, aunque los paramédicos solo confirmaron el deceso.

Policías estatales y ministeriales  montaron operativo para dar con el responsable. Para su sorpresa fue encontrado dentro de un templo en la misma colonia pidiendo perdón por lo que había hecho para luego entregarse a las autoridades.

La calle fue acordonada por elementos del servicio médico forense para encargarse de levantar el cuerpo y hacer las investigaciones correspondientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 410 posts in Policía
Recommended for you
muerto_chichi1
Encuentran a hombre muerto en terreno de Chichí  Suárez

Mérida, Yucatán.- Gran susto se llevó un hombre en la comisaría meridana de Chichí Suárez...