Durante poco más de una hora fue vulnerada la cuenta oficial de Facebook de Miss Universo, cuya representante actual es la francesa Iris Mittenaere. El responsable de lo ocurrido publicó una serie de posts de corte íntimo y sexual.

La última publicación oficial del referido perfil data del lunes 8 de mayo y mostraba a la reina de belleza disfrutando de la playa.

Sin embargo, ya este martes surgieron en el timeline de Facebook de la Miss Universo una serie de publicaciones con recomendaciones sexuales y fotos sugerentes de famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian, y Emily Ratajkowski.

La cuenta oficial de Facebook tiene poco más de siete millones de seguidores. La organización publica habitualmente fotos del día a día de la mujer más bella del planeta.

Los mensajes de recomendaciones sexuales ya fueron borrados y ayer se publicó una foto de Mittenaere disfrutando de las Islas Caimán.

La organización, de la que en su momento fue propietaria el ahora presidente de Estados Unidos, no hizo comentarios al respecto.

Tampoco se dio a conocer si ya tenía ubicados a los culpables o si se trabajaba en alguna investigación para poder encontrar a quienes publicaron los mensajes en la red social de los organizadores del certamen de belleza.

(Elsiglodetorreon.com.mx)