Cancún, Quintana Roo.- Las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales fueron virtualmente tomadas por padres de familia que acudieron a interponer denuncias en contra de un profesor acusado de violaciones a niños.

El caso de un menor de siete años atacado por el sujeto de 23 años de edad, detonó la movilización de hombres y mujeres con hijos en la Escuela Primaria Bicentenario de la Independencia de México.

Este jueves sumaron 11 demandas, dos por violación y nueve por abuso sexual.

Según la versión de los afectados, el “maestro” amenazaba a sus alumnos para que no informaran de lo sucedido en el salón de clases o en otros sitios del plantel.

Los indignados papás y mamás acudieron esta tarde, de las 17:00 horas en los juzgados penales orales, de la calle México, para exigir castigo contra el presunto responsable.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a partir de pruebas en la carpeta de investigación 124/2017, judicializó el expediente, por lo que el involucrado –detenido ayer miércoles– tendrá que presentarse a la audiencia inicial y de formulación de imputación.

(LectorMx)