Mérida, Yucatán.- Trágico descubrimiento realizaron elementos de la policía municipal al encontrar a un hombre sin vida dentro de un predio en el segundo cuadro de la ciudad.

El hallazgo ocurrió este viernes cuando un peatón caminaba sobre la calle 55 con 50 y 52 quien al pasar por una casa antigua, se percató que de ella emanaba un olor fétido, por lo que dio aviso a la central de la policía municipal, situada a unos 100 metros del sitio.

De inmediato agentes de la corporación se presentaron a las puertas del domicilio y ratificaron el olor a fétido pero no pudieron ingresar. Con ayuda de una escalera se asomaron por un espacio entre en la puerta y el techo, logrando ver el cuerpo.

Los uniformados dieron aviso a los elementos del servicio médico forense quienes llegaron al lugar y con los agentes lograron ingresar al predio para rescatar el cuerpo.

Vecinos de la zona dijeron que al parecer, el ahora occiso se trata de Luis Felipe Burgos Tejeiro, “El Marino” de aproximadamente 60 años; vivía solo y fue visto por última vez hace dos días.

El olor putrefacto podía sentirse a varios metros a la redonda.

Decenas curiosos miraban las labores de ingreso de la policía por lo que la calle fue cerrada.

Hasta el momento no se sabe la causa de muerte.