Raúl Jiménez ha tendo buenas actuaciones en el Benfica y en Confederaciones, consolidó su accionar con un gol ante Nueva Zelanda, lo que llamó la atención de equipos europeos.

Un equipo de la Premier League estaría interesado en el delantero, que se convertiría en el fichaje más caro para un jugador mexicano.

Se trata del Everton de Ronald Koeman, que buscaría los servicios del mexicano y estarían dispuestos a pagar una cifra de 40 millones de libras al Benfica por los servicios del ex americanistas.

Medios británicos como Sky Sports y The Sun reportaron la noticia, pero tampoco descartan que otros equipos vayan por el mexicano.

El otro equipo de la ciudad, el Liverpool, también se ha manifestado por el mexicano, así como el londinense West Ham.

Pero no será una tarea sencilla, pues Jiménez no saldría tan facilmente de Portugal. El diario Record de Portugal informó que el técnico Rui Vitoria considera a Jiménez como una pieza fundamental para la próxima campaña y que sólo dejarían ir al atacante por no menos de 50 millones de euros.

De llegar al Everton, Raúl Jiménez podría compartir la delantera con Wayne Rooney, que estaría dejando al Manchester United por regresar al equipo que lo vio nacer.