Mérida, Yucatán.- Con el propósito de contribuir a una causa noble y allegar recursos para el sostenimiento y operación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) la cantante yucateca María Teresa Gómez encabezará una fiesta concierto este sábado 28 de julio en el puerto de Chicxulub.

La directora del CRIT, Dolores Sánchez de Rojas, y la artista informaron de este recital en conferencia de prensa, en la que resaltaron el ánimo de colaboración y solidaridad de los yucatecos que han contribuido con su apoyo al desarrollo del sitio de servicios que cumple siete años de operación.

La directora del CRIT mencionó que con apoyo de los yucatecos se espera recaudar alrededor de cien mil pesos, cantidad que permitirá solventar gastos necesarios para la operación y funcionamiento del centro y adquirir comida y pañales, además de completar remuneraciones del personal.

María Teresa comentó que es un privilegio contribuir mediante la música a una causa importante, y adelantó que todo lo que se recaude ese día de la fiesta concierto será destinado para la atención de los niños en procesos de rehabilitación del CRIT.

Comentó que durante el recital, a realizarse en el bar “La Farandulera” –ubicada en la zona de antros del puerto de Chicxulub–, interpretará temas propios e inéditos, además de que evocará canciones de los años ochenta.

Adelantó que ofrecerá una sorpresa a los asistentes quienes podrán gozar de un ambiente de fiesta.

El costo de la entrada será de 250 pesos por persona y los boletos podrán adquirirse directamente en el negocio o mediante contacto con la página web del CRIT Yucatán.

El CRIT adelantará este año su campaña anual de recaudación los días 6 y 7 de octubre y no será hasta final de año como era costumbre.

(Jesús Mejía)