Cancún, Quintana Roo.- Una persona fue asesinada a puñaladas esta tarde en la Supermanzana 66, en la zona conocida como El Crucero, ante la mirada de decenas de peatones y sin que autoridades policiacas intervinieran para evitarlo.
Este es el segundo caso que se registra en esa región en menos de 15 días.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual un hombre fue atacado, en una primera instancia, por al menos cinco personas, una de ellas con un cuchillo.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cuando un hombre con playera blanca con rayas es sometido por varios sujetos, una vez en el suelo es “picado” en repetidas ocasiones por uno de ellos.

Como puede el perseguido se incorpora tratando de escapar de los otros, quienes persisten en lesionarlo con el arma blanca.

Algunas versiones señalan que se trata de un ladrón que fue sometido por testigos, pero otras que sería un pleito entre vándalos que operan en ese sector.

Tras los reportes al número de emergencias 911, la Policía Municipal detuvo a Carlos Alberto N, de 29 años de edad, originario de Tabasco, como presunto responsable del homicidio.

El agredido falleció en el mismo sitio de los hechos, en la vía pública.

El primer caso similar ocurrió con un joven asaltado y muerto a navajazos, mientras era grabado en video y compartido en redes sociales.

(Gonzalo Zapata)