Revisan panistas condiciones internas en Yucatán – LectorMx
Home » Miscelánea » Revisan panistas condiciones internas en Yucatán
Cierran Filas en el PAN

Revisan panistas condiciones internas en Yucatán

Mérida, Yucatán.- Aspirantes panistas a la candidatura al Gobierno de Yucatán se reunieron con el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Damián Zepeda Vidales, con quien revisaron la situación interna del PAN.

Del encuentro privado informó hoy el Comité Directivo Estatal (CDE) que preside Raúl Paz Alonzo.

Según un comunicado, los asistentes abordaron las principales acciones para encaminar el triunfo del PAN en Yucatán y se compartió la visión del CEN al respecto del “Frente Amplio de Oposición”, así como la presentación de Leonardo Guillén Medina, quien fungirá como delegado del CEN en el estado.

A puertas cerradas, los diferentes liderazgos expresaron inquietudes y propuestas para fomentar la unidad y el trabajo coordinado en la búsqueda de un partido más fuerte y con estructura sólida en todo el territorio estatal.

“Paz Alonzo señaló que lo más importante es dejar claro que los liderazgos más sobresalientes están comenzando a dialogar en miras de consolidar acuerdos y acciones que sean de beneficio en los resultados electorales del 2018”, asienta el texto.

Estuvieron presentes el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal; el coordinador de alcaldes del CEN, Renán Barrera Concha; los senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, así como los diputados federales Kathia Bolio Pinelo y Joaquín Díaz Mena.

“Todos coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar a los mejores candidatos y candidatas en todo el estado y construir con otras fuerzas políticas un frente amplio de oposición en lo local este 2018”, concluye.

(Foto CDE PAN)

(Con información del PAN)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 1156 posts in Miscelánea
Recommended for you
1-CEOR1928
Más de 132 toneladas de ayuda yucateca a Oaxaca y Chiapas

Mérida, Yucatán.- Motivado por la causa de ayudar a quienes fueron afectados por los recientes...