Javier “Chicharito” Hernández debutará de manera oficial este domingo en la Liga Inglesa con el West Ham United, y lo hará ante el equipo que le dio la oportunidad de brillar en el futbol europeo, Manchester United.

El equipo que dirige Slaven Bilic disputó seis partidos en pretemporada, en los que sólo consiguió una victoria ante el Fullham, “Chicharito” tuvo minutos en el empate ante el Altona 93 y la derrota ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El croata hará debutar al ariete mexicano junto a sus flamantes refuerzos, el arquero Joe Hart, el defensa Pablo Zabaleta y el delantero Marko Arnautovic, sin embargo, no podrá contar con Andy Carroll, Manuel Lanzini, Michail Antonio y Cheikhou Kouyate, quienes están lesionados.

Por su parte, los Diablos Rojos, del portugués José Mourinho, podrán contar con sus recientes incorporaciones, el belga Romelu Lukaku, el sueco Victor Lindelof y el serbio Nemanja Matic, mientras que Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young estarán ausentes.

Los Hammers buscarán romper la racha invicta que el equipo de Old Trafford mantiene ante ellos en casa, siete ganados y dos empates, ambos técnicos se manifestaron ante el inicio de la Premier League:

“La motivación, la confianza y el conocimiento entre nosotros es mayor, así que estoy muy contento de comenzar la Premier League este fin de semana”, expresó Mourinho.

“Estamos deseando que llegue. Tenemos algunos buenos recuerdos recientes de ir a Old Trafford, hemos ido dos veces en la liga y hemos empatado dos veces”, mencionó Bilic.

Por otro lado, el mexicano se expresó ante un posible gol en Old Trafford: “Es mi equipo antiguo con mis antiguos fanáticos y en mi antiguo estadio, así que probablemente no celebraría. Pero sería mi primer gol en mi regreso con un club que tiene tanta confianza en mí”.

(www.informador.com.mx)