Tri recauda más de un millón para víctimas del terremoto – LectorMx
Home » Deportes » Deporte Nacional » Tri recauda más de un millón para víctimas del terremoto
tri_mex

Tri recauda más de un millón para víctimas del terremoto

Sin Carlos Vela, quien ha tenido problemas con los vuelos y se integrará más tarde, la Selección Mexicana abrió su entrenamiento con causa este martes en el Centro de Alto Rendimiento, donde se presentaron cerca de 200 aficionados.

La Federación Mexicana de Futbol organizó la práctica de este martes de tal modo que los seguidores pudieran pasar siempre y cuando pagaran 3 mil pesos, de tal modo que lo recaudado fuera donado para ayudar a ‘la reconstrucción de México’, luego de los sismos vividos el pasado mes de septiembre.

Por cada peso recaudado, el banco patrocinador del Tri donará uno más con el fin de hacer mayor la cantidad. A esto, además, se le añadirán los donativos de los elementos de la selección. De esta forma, en el entrenamiento de hoy se habrían juntado cerca de 1 millón 200 mil pesos.

Por esos tres mil pesos cobrados, los aficionados vieron la práctica por completo, estuvieron presentes en un reconocimiento que se le hizo a Giovani dos Santos por cumplir 100 juegos con el equipo, además de que recibieron una playera conmemorativa y acceso a una firma de autógrafos con todos los elementos del equipo, a falta del ausente Carlos Vela.

Entre los 200 asistentes, algunos por parte de patrocinadores, también estuvieron familiares de Raúl Jiménez, aunque no entraron gratuitamente, sino que también por pago. Fue un acuerdo al que llegaron los elementos del combinado nacional con el fin de recaudar más entre todos.

(vanguardia.com.mx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 58 posts in Deporte Nacional
Recommended for you
Rommel-Pacheco2.jpg
Salva Rommel Pacheco embate de especie venenosa

Mérida, Yucatán.- El ataque de una especie marina desconocida mandó al clavadista yucateco Rommel Pacheco...