Los planes de boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef se verán modificados debido a las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Esto se debe al veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del 8 de octubre, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.

Por esta razón la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, según lo confirmó el intérprete.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, explicó.

Ricky y Jwan tenían el deseo de llevar a cabo la celebración en Los Ángeles, una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, y donde el intérprete de La mordidita se encuentra radicado desde hace ya varios años.

La boda entre Martin y Yosef iba a realizarse en junio de este año, pero fue aplazada debido a la cargada agenda del intérprete. Y aunque todavía no se sabe la fecha exacta del enlace, muchos aseguran que Ricky se tomará un año sabático después de casarse para disfrutar su luna de miel y descansar también al lado de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, de 9 años.

(Comunicado)